Hotel Garni Domino

Bielmattstrasse 19, Saas-Fee, Suiza
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Domino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Saas-Fee y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes cuenta con 12 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. A solo unos pasos también encontrarán una gran variedad de restaurantes.

Sion Airport se encuentra a 85 minutos Hotel Garni Domino. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmenthaus Holiday
Bielmattstr. 11
Apartments Bergrose
Hannigstrasse 42
Hotel Europa Annex
Hallumatte
Hotel Tenne Saas-Fee
Bielmattstrasse 30
Haus Alfa
Parkstrasse 23
Garni Artemis Hotel
Hanniggasse Area
EUROPA Saas-Fee
HANNIGSTRASSE 41 - Saas-Fee
Buscar hoteles