Erlebnishotel Etoile

Wildistrasse, Saas-Fee, Suiza
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Erlebnishotel Etoile, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Saas-Fee, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Saas-Almagell y ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de una sala de juegos que incluye una mesa de billar, dardos y una mesa de ping-pong. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

Sion Airport se encuentra a 85 minutos Erlebnishotel Etoile. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Hotel Atlantic Saas-Fee
Saas-Fee, Valais, Swiss Alps
All In Hotel Saas-Fee
Obere Wildi
Haus Sarazena
Grosses Moos 20
Arcade
Wildistrasse 3
Hotel Sonnenhof
Untere Dorfstrasse 27
Chalet Schliechten
Carl-Zuckmayer-Weg 64
Hotel Du Glacier Saas-Fee
Untere Gasse / Postfach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.93/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 117 opiniones