Alpin Hotel Saas-Fee

Kalbermatten, Saas-Fee, Suiza
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpin Hotel Saas-Fee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Saas-Fee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una sauna. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, minigolf y senderismo.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Saas-Almagell, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldesruh Hotel Saas-Fee
Famile F. & R. Supersaxo
Hotel Belmont Saas-Fee
In den Chalbermatten
Apartments Amor Saas-Fee
Gletscherstrasse 5
Hotel Ambient Saa-Fee
Saas-Fee CH - 3906, Switzerland
Garni Imseng
Saas Fee
Feehof
Imseng Beata
Appartements Feehof
Dorfstrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones