Berghof Garni - The Dom Collection

Dorfstrasse 30, Saas-Fee, Suiza
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Berghof Garni - The Dom Collection, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Saas-Fee, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Saas-Almagell y cuenta con una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece un campo de golf, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

La propiedad tiene románticas habitaciones provistas de una plancha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Saas-Fee.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Dardos, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghof Garni
Berghof
Appartements Feehof
Dorfstrasse 28
Feehof
Imseng Beata
Haus Camillo
Dorfstrasse
Haus Helvetia
Dorfstrasse 27
Hotel Garni Condor Saas-Fee
Mischistrasse 40
Hotel Mistral Superior
Kalberhalten 20054
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 18 opiniones