Marmotte Hotel Saas-Fee

Hohestiege, Saas-Fee, Suiza
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marmotte Hotel Saas-Fee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Saas-Fee, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, sauna y baño de vapor turco. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, equitación y minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Albana
Lomattenstr. 13
Hotel Allalin
Lomattenstrasse 7
Haus Orion
Lomattenstrasse 23
Haus Allegra
Haltenstrasse 9
Hotel La Collina
Hugelweg 1
Appartments Belmont - Waldrand
Gletscherstrasse 8
Chateau A
Haltenstrasse 27
Chateau B
Haltenstrasse 25
Haus Blomattu II
Blomattenweg 1
Chalet Sunshine
Blomattenstrasse
Apartment Azur
Lomattenstrasse 45
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
9.43/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 110 opiniones