Golfhotel Saaserhof

Leen, Saas-Fee, Suiza
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golfhotel Saaserhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Saas-Fee, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Saas-Almagell y cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y baño de vapor turco.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un centro de belleza. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, calefacción y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder andando a un gran número de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Saas-Fee.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Saaserhof
Lehnstrasse 1
Appartements Feehof
Dorfstrasse 28
Feehof
Imseng Beata
Garni Imseng
Saas Fee
Haus Camillo
Dorfstrasse
Hotel Mistral Superior
Kalberhalten 20054
Haus Helvetia
Dorfstrasse 27
Hotel Garni Condor Saas-Fee
Mischistrasse 40
Hotel Ambient Saa-Fee
Saas-Fee CH - 3906, Switzerland
Apartments Amor Saas-Fee
Gletscherstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 86 opiniones