Ferienart Resort & Spa

Am Biel, Saas-Fee, Suiza
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ferienart Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Saas-Fee, este resort ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como piscina cubierta, servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas ofrece minigolf y baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en el jacuzzi Ferienart Resort & Spa o disfrutando de un masaje. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar Saas-Fee y la zona de alrededores.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una bañera, una sala de estar en la habitación y un teléfono.

El restaurante del resort ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El resort goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Saas-Fee.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonnenhof
Untere Dorfstrasse 27
Hotel Du Glacier Saas-Fee
Untere Gasse / Postfach
Haus Sarazena
Grosses Moos 20
Hotel Burgener
Saas Fee
Adler Hotel Saas-Grund
Unter den Bodmen
Arcade
Wildistrasse 3
Chateau B
Haltenstrasse 25
Hotel La Collina
Hugelweg 1
Appartments Belmont - Waldrand
Gletscherstrasse 8
Chateau A
Haltenstrasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 487 opiniones