Alpine Lodge Zermatt

Bahnhofstrasse 14, Zermatt, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 930

Alpine Lodge Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Con vistas a Cervino, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno en Zermatt. Ubicada a poca distancia a pie de Zermatt-Matterhorn Ski Resort, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 3 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Zermatt Railway Station, que está a un breve paseo de la propiedad. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Continental Zermatt
Brantschenhaus 3
Hotel Alphubel
Brantschenhaus 7
Pollux
Bahnhofstrasse 28
Hotel Simi Zermatt
Brantschenhaus 20
BEST WESTERN Hotel Butterfly
Bodmenstrasse 21
Alex Hotel Zermatt
Bodmenstrasse 12
Interhome - Viktoria A
Bahnhofplatz 2
Hotel Walliserhof Zermatt 1896
Bahnhofstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 32 opiniones