Apparthotel Hemizeus

Unterne Tuftra 11, Zermatt, Suiza
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Apparthotel Hemizeus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Cervino, esta propiedad está situada en Zermatt y dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna, por lo que los huéspedes podrán relajarse y descansar durante su estancia. También ofrece servicio de habitaciones, actividades en la nieve y Wi-Fi gratis.

Los apartamentos disponen de un baño privado que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Tasch y Randa también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Shalimar
Moosweg 20
Hotel Matthiol
Moosstrasse 40
Haus Galileo
Untere Trufta 91
Chalet Herbi
Schluhmattstrasse 223
Chalet Talisman
Obere Truftra 1
Mountain Paradise
Schluhmattstrasse 130
Restaurant-Suites Sonnmatten
Winkelmattenweg 96
Haus Z Wichjehus
Schluhmattstrasse 229
Apartment Argos
Staldenstrasse 112
Chalet Ulysse
Staldenstrasse 112
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 172 opiniones