Alfa Hotel Zermatt

Obere Mattenstrasse 18, Zermatt, Suiza
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Alfa Hotel Zermatt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento histórico para su estancia en Zermatt y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Zermatt Railway Station. Y además, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden mantenerse en forma gracias a las instalaciones de fitness Alfa Hotel Zermatt o, si lo prefieren, descansar en el spa climatizado. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Zermatt, y a unos diez minutos andando de Zermatt-Matterhorn Ski Resort. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metropol Hotel Zermatt
Matterstrasse 9
Hotel Perren Superior
Vispastrasse 10
Interhome - Pasadena
Getwingstrasse
City Hotel Garni Zermatt
Vispastrasse 8
Hotel Parnass
Vispastrasse 4
Interhome - Wohnungsnr 21
Hofmattstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 261 opiniones