Parkhotel Beau-Site

Brunnmattgasse 9, Zermatt, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(634 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Parkhotel Beau-Site, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Zermatt y está a veinte minutos andando de Zermatt Railway Station. También ofrece una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de Zermatt dispone de un minigolf y un baño de vapor turco. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, dardos y un billar.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones equipadas con minibar, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más conocidos de Zermatt, y a tan solo diez minutos a pie de Zermatt-Matterhorn Ski Resort. Tasch y Randa también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellavista Hotel Zermatt
Riedstrasse 15
Haus Alpine
Brunnmattstrasse 17
Interhome - Brunnmatt
Uferweg Area
Apartment Brunnmatt
Steinmattstrasse 7
Garni Antika
Postfach 452 - 3920
Hotel Perren Superior
Vispastrasse 10
City Hotel Garni Zermatt
Vispastrasse 8
Apartment Maoli Zermatt
Riedstrasse 69
Chalet Aendry Harmony
Obernhäusern 20
Haus Laurin
Riedstrasse 124
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 634 opiniones