Hotel Alpenroyal Zermatt

Riedweg 96, Zermatt, Suiza
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alpenroyal Zermatt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Zermatt Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Zermatt. También dispone de un jacuzzi, una piscina y una sauna.

Este hotel de Zermatt cuenta con una terraza en la azotea, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Zermatt-Matterhorn Ski Resort. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Tasch y Randa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welschen Hotel Zermatt
Wiestistrasse 44
Admiral Hotel Zermatt
Matterstrasse 23
CERVO Zermatt
Riedweg 156
Chalet Aendry Harmony
Obernhäusern 20
Bellavista Hotel Zermatt
Riedstrasse 15
Zem Waldhus Zermatt
Riedweg 158
Hotel Cheminee
Matterstrasse 31
Interhome - Cresta
Gryfelblatte
Chalet Arnold
Oberhausern 71
Interhome - Pasadena
Getwingstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 313 opiniones