Wellness Hotel La Ginabelle

Vispastrasse 52, Zermatt, Suiza
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wellness Hotel La Ginabelle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Zermatt y está a menos de veinte minutos a pie de Zermatt Railway Station. Además, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un baño de vapor turco, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones son elegantes y confortables, y todas ellas ofrecen minibar y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel queda junto a los destinos turísticos más famosos de Zermatt, y a solo diez minutos andando de Zermatt-Matterhorn Ski Resort. Los huéspedes pueden visitar Tasch y Randa, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Christiania Mountain & Spa
Wiestistrasse 7
Sunstar Style Hotel Zermatt
Untere Mattenstrasse 50
Casa Della Luce Apartments Zermatt
Untere Wiestistrasse 8
Hotel Phoenix Zermatt
Untere Wiestistrasse 11
Hotel Holiday Zermatt
Gryfelblatte 4
Hotel Carina Zermatt
Untere Wiestistrasse 12
Apparthotel Alouette Zermatt
Untere Wiestistrasse 17
Wellness Hotel Alpenhof
Matterstrasse 43
Hotel Primavera Zermatt
Wiestistrasse 168
Alcamar
Untere Mattenstrasse 24
Haus Roc
Wiestistrasse 172
Interhome - Roc
Wiestistrasse
Interhome - Cresta
Gryfelblatte
Chalet Medi
Untere Mattenstrasse 22
Zermatt Rental Apartments
Unterer Mattenweg 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 324 opiniones