BEST WESTERN Hotel Butterfly

Bodmenstrasse 21, Zermatt, Suiza
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(971 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Hotel Butterfly, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Zermatt y ofrece Wi-Fi gratis. Está a poca distancia de Zermatt-Matterhorn Ski Resort, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, una sauna y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 61 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Tasch y Randa se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Simi Zermatt
Brantschenhaus 20
Apartment Meric
Brantschenhaus 26
Alex Hotel Zermatt
Bodmenstrasse 12
Hotel Alphubel
Brantschenhaus 7
Alpine Lodge Zermatt
Bahnhofstrasse 14
Hotel Restaurant Derby
Bahnhofstrasse 22
Pollux
Bahnhofstrasse 28
Tschugge
Bodmenstrasse 60
Hotel Walliserhof Zermatt 1896
Bahnhofstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 971 opiniones