Ambassador Hotel Zermatt

Spissstr. 10, Zermatt, Suiza
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ambassador Hotel Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Zermatt y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Se encuentra cerca de Zermatt-Matterhorn Ski Resort, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Chi-Ba-Bou, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar paseando hasta innumerables lugares de interés. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Tasch, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mirabeau Hotel Zermatt
Untere Mattenstrasse 12-14
Hotel-Appartement La Perle
Untere Mattenstrasse 25
Chalet Medi
Untere Mattenstrasse 22
Haus Zer Weidu Apartment Zermatt
Unterer Mattenweg 29
Alcamar
Untere Mattenstrasse 24
Zermatt Rental Apartments
Unterer Mattenweg 11
Interhome - Imperial Zermatt
Untere Mattenstrasse
Interhome - Imperial
Unterer Mattenweg
Hotel Sarazena
Bahnhofplatz 14
Interhome - Breithorn
Unterer Mattenweg
Interhome - Breithorn Zermatt
Unterer Mattenweg
Alpen Residence & SPA
Spissstrasse 42
Sunstar Style Hotel Zermatt
Untere Mattenstrasse 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 392 opiniones