Wellness Hotel Alpenhof

Matterstrasse 43, Zermatt, Suiza
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wellness Hotel Alpenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Zermatt, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Tasch y Randa. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a un breve paseo de Zermatt-Matterhorn Ski Resort.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las atractivas habitaciones están equipadas con jacuzzi, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una radio.

El hotel está situado cerca de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Zermatt.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

National
Matterstrasse 39
Hotel Cima Garni
Seilerwiesenweg
Interhome - Breithorn Zermatt
Unterer Mattenweg
Interhome - Breithorn
Unterer Mattenweg
Interhome - Imperial
Unterer Mattenweg
Interhome - Imperial Zermatt
Untere Mattenstrasse
Hotel Cheminee
Matterstrasse 31
Christiania Hotel Zermatt
Wiestistrasse 7
Zermatt Rental Apartments
Unterer Mattenweg 11
Welschen Hotel Zermatt
Wiestistrasse 44
Sunstar Style Hotel Zermatt
Untere Mattenstrasse 50
Wellness Hotel La Ginabelle
Vispastrasse 52
Alcamar
Untere Mattenstrasse 24
Interhome - Pasadena
Getwingstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 469 opiniones