Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus Steinbock

Gsteig 6, Gsteigwiler, Suiza
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Steinbock, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gsteigwiler, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Gsteigwiler. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Ubicado a solo un paseo de cinco minutos de Wilderswil Railway Station, este hotel cuenta con conserje y salas de reuniones. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un reproductor de Blu-ray, un sofá cama y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Interlaken, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienzimmer Feuz-Gurtner
Beim Laden 53, Gsteigwiler
Ferienhaus-Moos
Moos 32
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 62 opiniones