Hotel Nolda

Via Crasta 3, St Moritz, Suiza
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hotel Nolda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Moritz, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en St Moritz, este hotel proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como minigolf y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo de Samedan Airport. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Pontresina y Silvaplana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Noldapark Hotel St Moritz
Via G. Segantini
Hotel Cervus
Via Giovanni Segantini 32
San Gian Hotel St Moritz
Via San Gian 23
Hotel Reine Victoria
Via Rosatsch
Laudinella
Via Tegiatscha 17
Hotel Corvatsch
Via Tegiatscha 1
Hotel Piz St Moritz
Via Dal Bagn 6
Interhome - Apt 303
Via Surpunt
Interhome - Apt 305
7500 St. Moritz
Interhome - Apt 304
Via Surpunt
Casa Franco St Moritz
Via Sela 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 242 opiniones