La Margna Swiss Quality Hotel

Via Serlas 5, St Moritz, Suiza
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Margna Swiss Quality Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Moritz, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está a diez minutos a pie de Kulm Golf St. Moritz y, además, ofrece una sauna y un jacuzzi. La propiedad fue erigida en el año 1906 y es una opción muy popular entre los que quieren visitar St Moritz.

Este encantador hotel dispone de una caja fuerte, conserje y taquillas de esquí. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen escritorio, minibar y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este hotel goza de una base estupenda para visitar Celerina y Pontresina, y además está a solo unos minutos andando de St Moritz Railway Station. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Bernina Pass, Morteratsch Glacier y Diavolezza, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlton Hotel St Moritz
Via Johannes Badrutt 11
Hotel Bellaval St Moritz
Via Grevas 55
Baeren Hotel
Via Maistra 50
Kulm Hotel St Moritz
Via Veglia 18
Hotel Languard
Via Veglia 14
Unique Hotel Eden
Via Veglia 12
Badrutt's Palace Hotel
Via Serlas 27
Arte Hotel St Moritz
Via Tinus 7
Crystal Hotel superior
Via Traunter Plazzas 1
Posthotel St Moritz
Via Dal Vout 3
Hauser Swiss Quality Hotel
Via Traunter Plazzas 7
Hotel Steffani
Via Traunter Plazzas 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 124 opiniones