Badrutt's Palace Hotel

Via Serlas 27, St Moritz, Suiza
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Badrutt's Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Moritz, Suiza.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Celerina. Dispone de un gimnasio, además de un parque infantil, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando St Moritz Railway Station, que está a un breve paseo Badrutt's Palace Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Unique Hotel Eden
Via Veglia 12
Hotel Languard
Via Veglia 14
Posthotel St Moritz
Via Dal Vout 3
Crystal Hotel superior
Via Traunter Plazzas 1
Kulm Hotel St Moritz
Via Veglia 18
Hauser Swiss Quality Hotel
Via Traunter Plazzas 7
Arte Hotel St Moritz
Via Tinus 7
Hotel Steffani
Via Traunter Plazzas 6
Soldanella
Via Somplaz 17
Hotel Bellaval St Moritz
Via Grevas 55
Carlton Hotel St Moritz
Via Johannes Badrutt 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 317 opiniones