Albergo Ristorante Nazionale

Via Bellinzona 24, Biasca, Suiza
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Ristorante Nazionale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biasca, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Biasca, este hotel está a un breve trayecto en coche de Bellinzona y cuenta con un ascensor, Wi-Fi y salas de reuniones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 25 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está a solo pocos pasos de Biasca Railway Station. El Aeropuerto de Lugano se encuentra a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Della Posta Biasca
Via Bellinzona 8
Al Giardinetto
Via A. Pini 21
Albergo Svizzero Biasca
Via San Gottardo 10
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones