Haus Adora Apartment Leukerbad

Lärchmattenstrasse 6, Leukerbad, Suiza
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Adora Apartment Leukerbad, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Leukerbad y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve, una terraza y una lavandería. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

La propiedad cuenta con 9 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una radio y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un horno y una ducha.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Leukerbad, donde encontrará tanto una gran variedad de restaurantes y discotecas, como una popular vida nocturna. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Albinen y Salgesch.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weisses Rossli
Tuftstrasse 4
Hotel De La Croix Federale
Kirchstrasse 43
Hotel Alpina Leukerbad
Sternengassi 7
Waldhaus Hotel
Promenade 17
Apartments Haus Quelle
Untere Maressenstr. 28
Apparthotel Da'la
Kurparkstrasse 15
Hotel Escher
Tuftstrasse 7
Astoria Hotel Leukerbad
Untere Maressenstrasse 26
Residenz Iris
Haus Schubidu
Haus Tuft
Tuftstrasse 30
Buscar hoteles