Les Sources Des Alpes Hotel

Tuftstrasse 17, Leukerbad, Suiza
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les Sources Des Alpes Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Leukerbad, este hotel está a un breve viaje en coche de Albinen y cuenta con una sauna, un baño mineral y una piscina cubierta. También dispone de un jacuzzi, un baño de vapor turco y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Leukerbad, y a diez minutos a pie de Leukerbad Therme. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Escher
Tuftstrasse 7
Haus Cristal
Tuftstrasse 30
Haus Tuft
Tuftstrasse 30
Weisses Rossli
Tuftstrasse 4
Hotel De La Croix Federale
Kirchstrasse 43
Haus Iris Leukerbad
Turmstrasse 3
Residenz Iris
Haus Schubidu
Apparthotel Da'la
Kurparkstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 219 opiniones