Apparthotel Da'la

Kurparkstrasse 15, Leukerbad, Suiza
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apparthotel Da'la, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos de Leukerbad Therme y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, baño de vapor turco, baño mineral y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Leukerbad.

Este hotel ofrece pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y dardos. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece 27 habitaciones con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Discotecas, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romerhof Hotel Leukerbad
Rathausstrasse 16
Haus Schierli
Zur Gasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 93 opiniones