Haus Paradies Hotel

Muglin 19072, Ftan, Suiza
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haus Paradies Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ftan, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Ftan, Haus Paradies Hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas, así como una sauna, una piscina y un jacuzzi. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de traslados gratuito, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un jacuzzi, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina regional que se sirven todos los días en el moderno restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Samedan Airport está a 55 minutos Haus Paradies Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paradies Ftan
E And W Hitzberger - Tarasp
Chasa Allegra
Chalchera 157
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 115 opiniones