Hotel Du Parc Baden

Roemerstrasse 24, Baden, Suiza
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Du Parc Baden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Baden y queda a diez minutos andando de Baden Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Zürich está ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. El Rin está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Hotel Blume
Kurplatz 4
Limmathof Baden Hotel & SPA
Limmatpromenade 28
Blue City Hotel
Haselstrasse 17
Trafo Hotel Baden
Brown-Boveri-Platz 1
Hotel Linde Baden Switzerland
Mellingerstrasse 22
Youth Hostel
Kanalstrasse 7
La Cappella
Bruggerstrasse 142
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 566 opiniones