Best Western Hotel Rallye

Route de Riaz 16, Bulle, Suiza
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Rallye, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bulle, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Bulle está situado a solo diez minutos andando de Bulle Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, una planta ejecutiva y una lavandería. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece 50 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos tailandeses y franceses que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a 55 minutos Hotel Le Rallye. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Tonnelier
Grand Rue 31
Hine Adon Aparthotel Cheval Blanc
Rue de la Lécheretta 10
Hotel Alpesgruyere
Rue Nicolas-Glasson 3
BnB Morel
Chemin d`ogoz 24
Ibis Bulle La Gruyere
Chemin Des Mosseires 81 Chemin des Crets Fribourg District La Gruyere
Hotel-Restaurant de la Tour
Rue de l'Ancien Comte 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 154 opiniones