Hotel Weisses Rossli Rorschach

Hauptstrasse 69, Thal, Suiza
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Weisses Rossli Rorschach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thal, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos andando de Lake Constance, este histórico hotel de 3 estrellas cuenta con una playa privada. Tiene una ubicación excelente, cerca de los destinos turísticos de Thal y a solo unos pasos de Rorschach Hafen Railway Station.

Hotel Weisses Rossli Rorschach dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, buceo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Hotel Weisses Rossli Rorschach tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Desde Hotel Weisses Rossli Rorschach se puede acceder andando a Rorschach Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. AFG Arena, University of St. Gallen y Fort Heldsberg están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 55 opiniones