Romantik Seehotel Sonne

Seestrasse 120, Küsnacht, Suiza
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Romantik Seehotel Sonne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Küsnacht, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Küsnacht y se encuentra a solo cinco minutos caminando de Kusnacht Station. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y un centro de fitness.

Este histórico hotel ofrece salas de reuniones, un lago y un parque infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono y un ventilador de techo.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el moderno restaurante Romantik Seehotel Sonne es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. En las proximidades también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Zürich queda a unos 25 minutos en coche del hotel. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich, Credit Suisse y la Universidad de Zúrich, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 276 opiniones