Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Girasole Guest House Airolo

Via Stazione, Airolo, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Girasole Guest House Airolo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airolo, Suiza.

Descripción del hotel

Situada apenas a un brevísimo paseo de Airolo Railway Station, esta casa de huéspedes proporciona una base estupenda, a poca distancia de los principales lugares de interés de Airolo. También dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Un cajero automático, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como ping-pong, senderismo y actividades en la nieve.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Alpes Airolo
Viale Stazione
B&B Motta
Via San Gottardo
Hotel Alpina Airolo
Via San Gottardo
Hotel Forni Airolo
via Stazione
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones