Hotel Alpina Airolo

Via San Gottardo, Airolo, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alpina Airolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airolo, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Airolo está ubicado a menos de diez minutos andando de Airolo Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, un parque infantil y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene 28 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Aire acondicionado, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Motta
Via San Gottardo
Hotel Des Alpes Airolo
Viale Stazione
Hotel Forni Airolo
via Stazione
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 18 opiniones