Hotel Hermann

Dorfplatz 12, Stansstad, Suiza
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Hermann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stansstad, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Stansstad, este hotel está a un breve trayecto en coche de Hergiswil y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas. Además, cuenta con una lavandería, servicio de alquiler de coches y servicio de traslados.

El hotel tiene habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Baumgarten
Baumgartenstrasse 4
Burgenstock Resort
6363 Burgenstock, Lake Lucerne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones