Motel Vezia

San Gottardo 32, Cureglia, Suiza
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Motel Vezia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cureglia, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Cureglia, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de Lugano y Bioggio. También cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Este motel de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el motel hay 50 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano está a escasos 15 minutos en coche del motel. Societa Navigazione del Lago di Lugano, Casino Lugano y University of Lugano son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 274 opiniones