Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quadratscha Swiss Quality Hotel Samedan

Quadratscha 2, Samedan, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quadratscha Swiss Quality Hotel Samedan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samedan, Suiza.

Descripción del hotel

Este encantador establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios de calidad, tales como baño de vapor turco, piscina cubierta y terraza en la azotea. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y se encuentra a solo cinco minutos andando de Samedan Railway Station.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, una sauna y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel, que ofrece una ubicación ideal, está a un trayecto de diez minutos en coche de Samedan Airport y de Muottas Muragl. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de St Moritz y Pontresina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bernina 1865
Plazzet 20
Hotel Donatz
Plazzet 15
Sporthotel Samedan
San Bastiaun 50
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 156 opiniones