Hotel Bernina 1865

Plazzet 20, Samedan, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(825 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Bernina 1865, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samedan, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Samedan, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de St Moritz y ofrece un club infantil, una sauna finlandesa y servicio de aparcacoches. Dispone de habitaciones de 4 estrellas que tienen baño propio equipado con una ducha de lluvia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y zapatillas. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder andando a un gran número de atracciones turísticas. Además, Morteratsch Glacier, Diavolezza y Bernina Pass están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Samedan
San Bastiaun 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 825 opiniones