Hotel Garni Alpha

Grächen bei Zermatt, Grachen, Suiza
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Garni Alpha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grachen, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden recuperar fuerzas en la sauna Hotel Garni Alpha o disfrutando de un masaje. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene 19 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Tasch y St. Niklaus también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles