La Collina Hotel Grachen

Niedergrachen, Grachen, Suiza
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Collina Hotel Grachen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grachen, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Grachen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de St. Niklaus y ofrece un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 18 opiniones