Hostellerie am Schwarzsee

Postfach 96, Plaffeien, Suiza
(7,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie am Schwarzsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plaffeien, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Schwarzsee, este hostal ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hostal de 4 estrellas dispone de masajes, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Los huéspedes del hostal pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

En el hostal hay 50 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bad Schwarzsee
Seestrasse 89
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones