Hotel Rheinfall

Zentral Strasse 60, Neuhausen am Rheinfall, Suiza
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Rheinfall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuhausen am Rheinfall, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de la zona, y a unos diez minutos andando de Rhine Falls. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Laufen Castle. El Aeropuerto de Zürich se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zak Neuhausen
Zentralstrasse 41
Hotel Edelweiss Neuhausen
Pestalozzistrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
4.89/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 289 opiniones