Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alpenrose Wengen

, Lauterbrunnen, Suiza
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Alpenrose Wengen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Lauterbrunnen y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a unos diez minutos a pie de Wengen Railway Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder andando a Wengwald Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Grindelwald e Interlaken.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edelweiss Hotel Wengen
Am Acher - Postfach 287
Chalet Acheregg
Chalet Acheregg
Chalet Tilia
Am Acher
Goldenhorn
Goldenhorn
Regina Wengen
* 3823
Caprice Hotel
Postfach 244
Residence Brunner Hotel Wengen
Stampfenbachstrasse 34, Wengen 3823, Switzerland (Formerly Hotel Brunner)
Brunner 4
Brunner 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 344 opiniones