Hotel Krone Giswil

Bruningstrasse 92, Giswil, Suiza
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Krone Giswil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giswil, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre, está situado en Giswil y ofrece un alojamiento acogedor. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Lucerna y Brienz también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bahnhof Giswil
Brünigstrasse 48
Hotel Landhaus Giswil
Brunigstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 66 opiniones