Post Hotel Cunter

Julierstrasse 6, Cunter, Suiza
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Post Hotel Cunter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cunter, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de acceso directo a las pistas, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Cunter.

El hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

Las habitaciones Post Hotel Cunter disponen de un televisor de pantalla plana, una radio y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales encontrarán una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Savognin y Lenzerheide.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Cambio de divisas, Secador de pelo, TV, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Savognin Cunter
Sur Baselgia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones