Golf-Hotel Rene Capt

35 rue de Bon Port, Montreux, Suiza
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(895 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Golf-Hotel Rene Capt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreux, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Montreux y dispone de un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un lago. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con una radio, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Emplazado en Lavaux, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Montreux, que ofrece buenas comunicaciones con Montreux y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belalp
19 Avenue du Midi
Le National Apartment Montreux
Av des Planches 19
Bon-Port Hotel
Rue du Theatre 4
Tralala Hotel Montreux
Rue du Temple 2
Hotel Helvetie
Avenue du Casino 32
Eden Palace au Lac
Rue du Théâtre 11
Villa Eden au Lac
Rue du Quai 12
Victoria Hotel Montreux
Route De Caux
Youth Hostel Montreux
Passage de l'auberge 8
Grand Hotel Suisse Majestic
45 Avenue des Alpes
Belmont 10
Avenue de Belmont 10
Hotel Bristol & Spa Bristol
Avenue De Chillon 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 895 opiniones