Lake Lodge Iseltwald

Im Feld 17, Iseltwald, Suiza
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lake Lodge Iseltwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iseltwald, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Iseltwald. También dispone de un banco, un jardín y un lago.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como kayaking, windsurfing y piragüismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo y actividades acuáticas.

El hostal dispone de 18 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a 50 minutos Lake Lodge Iseltwald. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Interlaken, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel
Schönbühl
Tenn 86
Tenn 86
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 108 opiniones