Movenpick Albergo Benjaminn Hotel Monte Carasso

Autostrada A2, Monte Carasso, Suiza
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Movenpick Albergo Benjaminn Hotel Monte Carasso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Carasso, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Monte Carasso, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bellinzona y Giubiasco. También dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y tiendas. Para su comodidad también hay una tienda de regalos y un ascensor.

El hotel dispone de 55 habitaciones con minibar, una radio y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Para aquellos huéspedes que prefieren salir a comer fuera, muy cerca encontrarán numerosos restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra a solo 35 minutos en coche del hotel. Por último, Three Castles of Bellinzona está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 144 opiniones