Hotel Schloss

Via Maistra, Pontresina, Suiza
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Schloss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontresina, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Pontresina, este hotel está a 10 minutos de Samedan Airport y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Ofrece un spa de día y, además, un centro de belleza, masajes y un baño de vapor turco.

El hotel cuenta con 140 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La ubicación Hotel Schloss permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Celerina, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Pista de patinaje, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rosatsch
Via Maistra
Grand Hotel Kronenhof
Via Maistra 130
Hotel Saratz
Via da la Statione 2
Pontresina Sporthotel
Via Maistra
Hotel Post Pontresina
Hauptstrasse 160
Hotel Station
Via da la Staziun
Hotel Allegra
Via Maistra 171
Hotel Walther
Via Maistra 215
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 446 opiniones