Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Chesa Mulin Pontresina

Via da Mulin 15, Pontresina, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Chesa Mulin Pontresina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontresina, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Pontresina y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros actividades en la nieve, un parque infantil y un spa de día. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Celerina y St Moritz se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. Se encuentra a un breve paseo de Surovas Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Pontresina y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Allegra
Via Maistra 171
Hotel Post Pontresina
Hauptstrasse 160
Pontresina Sporthotel
Via Maistra
Hotel Walther
Via Maistra 215
Hotel Steinbock
Via Maistra 219
Hotel Saratz
Via da la Statione 2
Grand Hotel Kronenhof
Via Maistra 130
Hotel Station
Via da la Staziun
Hotel Schloss
Via Maistra
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 96 opiniones