Hotel Restaurant Palue

Via Bernina, Pontresina, Suiza
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Palue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontresina, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, una sauna finlandesa y un jacuzzi, está ubicado en Pontresina y pone a su disposición un alojamiento moderno. Dispone de un spa de día, además de un baño de vapor turco, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 38 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la montaña y están equipadas periódicos, radio y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Bernina Pass y Morteratsch Glacier. Queda a solo 20 minutos caminando de Surovas Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Pontresina y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Steinbock
Via Maistra 219
Hotel Walther
Via Maistra 215
Hotel Allegra
Via Maistra 171
Hotel Post Pontresina
Hauptstrasse 160
Pontresina Sporthotel
Via Maistra
Hotel Saratz
Via da la Statione 2
Hotel Station
Via da la Staziun
Grand Hotel Kronenhof
Via Maistra 130
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones