Berghaus Diavolezza

Diavolezza, Pontresina, Suiza
(10,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Berghaus Diavolezza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontresina, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Pontresina. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una terraza y actividades en la nieve. Además, tiene tiendas, una lavandería y una tienda de regalos.

El hostal cuenta con habitaciones que incluyen calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, el hostal pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hostal se encuentra a escasos 20 minutos en coche de Samedan Airport. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como St Moritz y Poschiavo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 80 opiniones