Albris Hotel Pontresina

Via Maistra, Pontresina, Suiza
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albris Hotel Pontresina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontresina, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Pontresina, este hotel está a 10 minutos de Samedan Airport y cuenta con una sauna. Tiene un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de traslados gratuito y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está cerca de Surovas Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Pontresina y la zona de los alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Celerina y St Moritz.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bernina
Via Maistra
Hotel Walther
Via Maistra 215
Chesa Tramer
Via Giarsun 17
Hotel Steinbock
Via Maistra 219
Hotel Allegra
Via Maistra 171
Hotel Post Pontresina
Hauptstrasse 160
Pontresina Sporthotel
Via Maistra
Hotel Saratz
Via da la Statione 2
Grand Hotel Kronenhof
Via Maistra 130
Hotel Station
Via da la Staziun
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 150 opiniones